Mortero Autonivelante Madrid

El mortero autonivelante en Madrid es un tipo de mortero muy liquido, utilizado como base para diversos tipos de suelos (moquetas, suelos vinílicos,tarimas flotantes, etc).

Se compone de cemento y arena de granulometría fina. Sus características especiales se deben al uso de aditivos que le confieren mayor fluidez, lo que facilita un acabado más liso y nivelado. Los morteros autonivelantes generalmente son muy usados en obras donde se requiere instalar anclajes de pernos en maquinaria para la industria. También se usan para la reparación de estructuras dañadas por ataques climaticos.

Mortero autonivelante exterior en Madrid. Nivelar suelo con mortero autonivelante en Madrid. Precio m2 mortero autonivelante en Toledo. Empresa de morteros autonivelantes en Madrid. Mortero autonivelante suelo radiante en Madrid. Presupuesto mortero autonivelante en Alacuás. Mortero autonivelante para garajes en Toledo. Poner mortero autonivelante suelo en Madrid. Precios mortero autonivelante para parking en Madrid. Suelo de mortero autonivelante precio en Zaragoza.

Mortero Autonivelante Madrid
Pida una oferta de precio por escrito

 +34 666 77 27 06

El mortero autonivelante en Madrid es un tipo de mortero muy líquido, utilizado como base para diversos tipos de suelos (moquetas, suelos vinílicos, tarimas flotantes, etc…).

¿Qué aplicaciones tiene?

Todo tipo de suelos radiantes, tarimas flotantes, parques, moquetas, suelos vinílicos etc.

APEL TELEFONIC