Hormigón desactivado en Madrid

Conseguimos mediante la aplicación de un desactivante químico que actúa como retardante de la capa superior del hormigón para posteriormente proceder al desactivado con hidrolimpiadora y dejando a la vista el árido escogido previamente por el cliente.

¿Qué aplicaciones tiene?

El hormigón desactivado en Madrid o lavado es muy utilizado en aceras de ciudades, urbanizaciones y todo tipo de viales.

El hormigón desactivado Madrid o árido visto, es un tipo de pavimento ideal para zonas peatonales, alrededores de piscinas y de parques, y zonas de tráfico ligero rodado en calles.

Tiene un acabado rugoso, antideslizante y de alta resistencia al desgaste. Se emplea mucho en rampas de salidas de garajes, donde la adherencia y la resistencia es un factor a tener en cuenta. También se usa en el pavimento de urbanizaciones.

Bajo pedido, el hormigón puede ser coloreado y terminado en árido visto, pudiendo emplear varios tamaños de arido visto para darle un acabado final diferente según los gustos del cliente. En resumen, es un pavimento de carácter pétreo y ornamental, cuyo acabado final dependerá del arido que integra el hormigón.

Hormigón desactivado Madrid
Pida una oferta de precio por escrito

 +34 666 77 27 06

Diseño y modelos hormigon desactivado

También en este caso se puede optar por varios tamaños y formas (redonda o rota) de la gravilla natural, como por diversos colores y combinaciones de ésta (juegos de formas geométricas u otros materiales) para crear diferentes efectos arquitectónicos y cromáticos.

¿Dónde se aplica?

Propiedades privadas: rampas, terrazas, bordes de piscinas, patios interiores, aceras, caminos de acceso para coches;

Espacios públicos: senderos, aparcamientos, conventos, parques, plazas, edificios de la administración, jardines públicos, calles y centros comerciales.

APEL TELEFONIC