Facil de mantener

¡El hormigón impreso Madrid es muy fácil de mantener y duradero!

Varios modelos

Disponemos de un catálogo con modelos diversificados de hormigón impreso

Varios colores

¡Elige el tono perfecto de nuestra paleta de colores!

Suelos de hormigón impreso Madrid

Hormigón impreso en Madrid

El suelo de hormigón impreso Madrid es uno de los materiales de construcción más utilizados cuando se trata de la pavimentación. Los suelos de hormigón impreso Madrid consisten en una mezcla de compuestos de la más alta calidad que tienen propiedades muy bien establecidas que permiten un aumento de la resistencia con el tiempo. Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, tratando de acudir en su ayuda con consejos y opiniones de ser plenamente  satisfecho con el resultado.

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 100 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

Hormigón impreso Madrid
COIMPAV.SL

Por qué elegir COIMPAV – Hormigón Impreso Madrid?

¡Además del alto impacto visual, también es muy fácil de mantener!

Bonito estilo

El aspecto agradable es una de las principales razones para elegir el hormigón impreso.

Flexibilidad

Podemos doblar en cualquier forma de patio.

Alta calidad

¡Cualquier proyecto de hormigón impreso cumplido por nuestra empresa es cualitativo!

Creatividad

Tenemos expertos que pueden darte ideas innovadoras.

Varios modelos

Puedes elegir entre una amplia gama de modelos.

Personal experimentado

¡Le ofrecemos más de 25 años de experiencia para el proyecto de sus sueños!

Composicion del hormigón impreso:

Pavimento impreso en Madrid

  • Una plataforma sólida y estable apta para recibir el cuerpo del pavimento.
  • El cuerpo del pavimento propiamente dicho, constituido por una losa de Hormigon impreso Madrid de entre 10 y 15cm.
  • Un acabado o un revestimiento (color) que permita cumplir con las especificaciones correspondientes a las tolerancias geométricas de utilización y de dar al pavimento las calidades de superficie deseadas, todo ello asegurando una cierta resistencia a las acciones mecánicas.

Hormigón Impreso es una empresa especializa en suelo y pared. Hormigón impreso decorativo para suelos y hormigón impreso vertical para paredes. El precio por m2 para poner hormigón impreso varía según la textura, el acabado y el color. No dude en contactarnos, Madrid es un área muy activa para nosotros. Descubre nuestros trabajos realizados de suelos de hormigón pulido y impreso en Madrid, Toledo y Zaragoza.

Mayor resistencia.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

Múltiples ventajas para el hormigón impreso

Hormigón impreso Madrid: Las ventajas son varias, pero las que se destacan son: la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo, longitud, el tiempo de ejecución reducido, la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de Hormigón impreso Madrid es único.

El componente de hormigón impreso.

Un pavimento esta compuesto por tres elementos:Una plataforma sólida y estable apta para recibir el cuerpo del pavimento.El cuerpo del pavimento propiamente dicho, constituido por una losa de Hormigon impreso Madrid de entre 10 y 15cm. Un acabado o un revestimiento (color) que permita cumplir con las especificaciones correspondientes a las tolerancias geométricas de utilización y de dar al pavimento las calidades de superficie deseadas, todo ello asegurando una cierta resistencia a las acciones mecánicas.

APEL TELEFONIC