contact@hormigonimpreso-madrid.com
666.772.706

Hormigon Impreso Madrid

Suelos de Hormigon Impreso Madrid

El suelo de Hormigon impreso Madrid es uno de los materiales de construcción más utilizados cuando se trata de la pavimentación. Los suelos de Hormigon impreso Madrid consisten en una mezcla de compuestos de la más alta calidad que tienen propiedades muy bien establecidas que permiten un aumento de la resistencia con el tiempo. Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, tratando de acudir en su ayuda con consejos y opiniones de ser plenamente  satisfecho con el resultado.

El Hormigon impreso Madrid se conoce desde hace más de 100 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

Las ventajas son varias, pero las que se destacan son: la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo, longitud, el tiempo de ejecución reducido, la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de Hormigon impreso Madrid es único.

Hormigon impreso Madrid CostaPav, es una empresa especializada en la construcción de pavimentos de Hormigon Impreso, Pulido, fratasado e Impreso vertical en Madrid. Empresa pionera y lider en la Comunidad Madrid teniendo equipos de instalación para Hormigon Pulido, Impreso Vertical y Hormigón Impreso en Ciudad Lineal, Usera, Moratalaz, Puente de Vallecas, Carabanchel, Latina, Moncloa-Aravaca, Ciudad Real, Villaverde, Barajas, Chamberi, Fuencarral-El Pardo, Tetuen, Chamartin en Madrid.

Pavimentos y hormigon impreso Madrid

Una de las mayores recompensas de nuestro trabajo, es la completa satisfacción de nuestros clientes una vez el trabajo está terminado. El proceso es mágico, pasando del desagradable aspecto del hormigón fresco a una terminación en llena de color y formas. Imitando roca, adoquines, pizarra, etc, sin embargo, no solo sus características de decoración y adaptación al entorno son lo que lo hacen la envidia de otros pavimentos, los precios de hormigón impreso en Madrid son muy competitivos por lo cual también destaca en la relación Calidad-Precio.

Nuestra política de precios es transparente, además nuestros presupuestos y precios sobre pavimento terminado, incluido malla de acero, fibras, lacas, y mano de obra. Trabajos adicionales como remover escombros su retirada y otros gastos relacionados con los mismos serán especificados por separados y pactados en el presupuesto.

Un pavimento esta compuesto por tres elementos:Una plataforma sólida y estable apta para recibir el cuerpo del pavimento.El cuerpo del pavimento propiamente dicho, constituido por una losa de Hormigon impreso Madrid de entre 10 y 15cm.  Un acabado o un revestimiento (color) que permita cumplir con las especificaciones correspondientes a las tolerancias geométricas de utilización y de dar al pavimento las calidades de superficie deseadas, todo ello asegurando una cierta resistencia a las acciones mecánicas.

 

Composicion del Hormigon impreso Madrid:
Un pavimento impreso Madrid esta compuesto por tres elementos:

  • Una plataforma sólida y estable apta para recibir el cuerpo del pavimento.
  • El cuerpo del pavimento propiamente dicho, constituido por una losa de Hormigon impreso Madrid de entre 10 y 15cm.
  • Un acabado o un revestimiento (color) que permita cumplir con las especificaciones correspondientes a las tolerancias geométricas de utilización y de dar al pavimento las calidades de superficie deseadas, todo ello asegurando una cierta resistencia a las acciones mecánicas.

Empresa CostaPav en Madrid y con más de 25 años, teniendo la experiencia estamos capacitados para cualquier tipo y tamaño de instalación de Pavimentos de Hormigon Impreso Madrid, Pulido y Impreso Vertical. El éxito de nuestra empresa está basado en la continua formación de nuestro Personal, lo cual ha mejorado, la plena satisfacción de nuestros clientes y al mismo tiempo nuestra propia satisfacción y liderazgo en el mercado de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Zaragoza.

Durante todos estos años hemos presenciado como la calidad del hormigon no solo ha mejorado considerablemente sino que  ha sido actualizado a las nuevos reglamentos y normativas de la UE, al mismo tiempo los avances tecnológicos en fibras, colores, resinas, desmoldeante y mejora en la calidad los moldes de impresión, han resultado en un pavimento que no solamente es libre de mantenimiento, gran duración y además puede ser personalizado con formas, colores y también según sus requerimientos mecánicos , haciéndole uno de los preferidos entre las diferentes clases de pavimentos por un alto porcentaje de personas y empresas a la hora de renovar su pavimentación.

En los últimos años ha incrementado dramáticamente, el número de personas que están instalando hormigon impreso y hormigon pulido en Madrid. Este tipo de pavimento puede ser aplicado en patios, paso de coches, zonas comunes ajardinadas y zonas industriales. La razón de este incremento son principalmente que su durabilidad, calidad de terminación y decoración son superiores a los que se pueden conseguir con otros tipos de pavimentos en Madrid.

Pida presupuesto sin compromiso, y le responderemos en menos de 24 horas con los precios más competitivos del mercado en Madrid.
En nuestra empresa estamos orgullosos de nuestros pavimentos, Hormigon impreso Madrid, tiene una amplia gama de colores y moldes. Los colores pueden ser utilizados individualmente o en capas, resultando en un pavimento con diferentes sombras en los colores, rustico o moderno y sobre todo creando una estética personalizada, diferente y creada a su gusto.

SOLICITE MAS INFORMACION (Hormigon impreso Y Hormigon pulido)

Testimonios hormigon impreso Madrid

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

CONTACTO
ipertensione specialista restaurant Moieciu Bran hormigon impreso zaragoza hormigon pulido toledo experto reformas madrid